martes, 21 de agosto de 2012

Mijas Natural

Aunque la carrera se ha preparado con suficiente antelación, me queda la impresión de que teníamos que haber comenzado un poco antes para poder dar cabida a tantos regalos y premios como estamos recibiendo para así intentar que la mayor cantidad posible de corredores pudieran volver a casa con uno de ellos. El día 3 de septiembre comenzaremos a preparar la 35ª edición.

En esta ocasión os traemos un par de premios que estoy seguro que hará las delicias de dos de nuestros participantes. Gracias a Mijas Natural, centro de belleza y salud pionero en la Costa del Sol pionero en la aplicación de diversas técnicas dirigidas a conseguir el bienestar de todos sus clientes y usuarios, un participante masculino y una femenina se harán acreedores de los siguientes bonos regalo:


- Una sesión de LPG deportivo. LPG es una máquina de tratamiento de la piel y del tejido conjuntivo (tendones, membranas musculares) con la que se pueden realizar diferentes tipos de tratamientos deportivos: preparación de la musculatura para esfuerzo deportivo, recuperación de agujetas, relajación de contracturas y drenaje linfático. Además, es el tratamiento estrella para eliminar acumulaciones de grasa resistentes a dieta y ejercicio. Mijas Natural es el único centro en toda la Costa del Sol con una máquina LPG de última generación y que cuenta, además, con el sello de garantía de calidad de la marca LPG. 



- Una sesión de masaje deportivo manual. Relajamos todo el cuerpo, apoyando el proceso de recuperación de la musculatura y el tejido conjuntivo utilizando técnicas de quiromasaje y masaje tradicional escandinava. 

Los dos bonos incluyen, además, una sesión de ejercicio en su plataforma vibratoria que permite trabajar la musculatura al 100%, consiguiendo en una sesión de 10 minutos un esfuerzo equivalente a una hora de ejercicio.


Buen premio, sin duda, que hemos de agradecer a Mijas Natural y a todo su equipo. Ya sabes, en Avenida de México, nº 6, Edificio Mijas Paraíso, Mijas Pueblo, tienes el lugar idóneo para entrar hecho un trapo y salir como una rosa. 

3 comentarios:

  1. Podriais decirme donde se incribe uno, no lo encuentro por ningun lado
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Podriais decirme donde se incribe uno, no lo encuentro por ningun lado
    Gracias

    ResponderEliminar