jueves, 26 de julio de 2012

El recorrido en vivo

Aquí podéis haceros una idea más certera del recorrido de la prueba, realizado por quien suscribe durante un entrenamiento. Para dudas y demás cuestiones, contactad conmigo en aguijers@hotmail.com.

Haz click en el enlace que hay a continuación

Recorrido Carrera Feria de Mijas

martes, 24 de julio de 2012

Ayuntamiento de Mijas

Aunque aún faltan algunos flecos por concretar, podemos afirmar que contamos con el inestimable apoyo del Ayuntamiento de Mijas, algo fundamental a la hora de organizar una prueba que obligará a cortar el tráfico de algunas de las calles más transitadas de nuestro bello y blanco pueblo malagueño.



Conforme vayamos teniendo más detalles, seguiremos informando al respecto, no sin antes aprovechar para animaros a que vengáis a casi despedir el verano corriendo por uno de los más bellos pueblos de Andalucía.

viernes, 6 de julio de 2012

Restaurante Mexicano El Paso Fuengirola

Tal y como hemos venido haciendo en días anteriores, en esta ocasión os informamos de que se nos incorpora un colaborador nuevo. Se trata del Restaurante Mexicano El Paso, ubicado en Fuengirola, que gentilmente se ha prestado a regalar una cena para dos en su establecimiento, un lugar donde disfrutar de buena gastronomía y de un ambiente más que agradable y divertido.



Por ello, damos las gracias a Restaurante Mexicano El Paso por su disposición y colaboración con esta humilde prueba, esperando que la colaboración sea grata y que los premiados disfruten como se merecen de sus servicios.

Nota: Sin pincháis en el nombre del negocio tendréis acceso a su página web.

jueves, 5 de julio de 2012

Recorrido

A continuación pasamos a detallar el recorrido de la prueba para que todos os hagáis una idea de dónde vais a correr.

Salida en Avenida Virgen de la Peña (delante del Ayuntamiento), Avenida Virgen de la Peña, giro de 180º grados a la izquierda con ligera subida de 200 metros por Avenida de México, Plaza de la Paz, Calle Málaga (comienza el adoquinado), Plaza de la Libertad, giro de 90º a la derecha por Calle Carril, ligera bajada hasta llegar a Calle Coín, Barrio Santana (Km.1), Calle Campos en ligera subida, giro de 120º a la derecha con fuerte pendiente en subida (150 metros) por Calle Cueva del Agua, Plaza Francisco Jiménez Alarcón y Calle Larga del Palmar, 2 bajadas cortas con pendiente pronunciada hasta Calle Alegre, Calle Charcones, fuerte pendiente descendente (50 metros) y doble giro de 90º (Km. 2) , primero de derecha y luego a izquierda hasta Plaza de la Paz (fin del adquinado) Avenida de México en ligera pendiente descendente, giro de 180º a la derecha, Avenida Virgen de la Peña y meta.


                           Inicio de Calle Coín (p.k. 0,8 aproximadamente)


El recorrido tiene una longitud de 2,5 kilómetros. Más de la mitad del mismo transcurre por pavimento adoquinado en mayor o menor medida.

En cuanto esté disponible, subiremos distintas versiones del mismo para que podáis visualizarlo mejor. Esperamos que os guste.

lunes, 2 de julio de 2012

Parque Acuático Mijas

Si en días pasados anunciamos la colaboración de la revista Runner´s World España con la próxima edicición de la Carrera Popular de la Feria de Mijas, ahora os comunicamos que se suma uno de los patrocinadores y colaboradores habituales del Club Atletismo Mijas, como es Parque Acuático Mijas, gracias al cual todos los que suban a podio recibirán una invitación para disfrutar de tan magníficas instalaciones.



Por ello, desde aquí damos las gracias a Eulogio Sánchez y Parque Acuático Mijas por su colaboración en intentar hacer nuestra prueba cada día un poquito más grande.