viernes, 31 de mayo de 2013

Pizza Uno Mijas

Hasta ahora estamos teniendo suerte con los amigos que se suben al carro de nuestra prueba. Toca hablaros de unos colaboradores que el año pasado hicieron las delicias de algunos de los más pequeños. Se trata de Pizza Uno Mijas, un establecimiento con menos de un año entre nosotros y que cada día se encarga de preparar las mejores pizzas de la zona.

Uno de los premiados con su porción de pizza y refresco en la pasada edición

Ya lo decía aquella famosa publicidad: “el secreto está en la masa”. Pues en Pizza Uno Mijas se cumple a rajatabla, pues la elaboración diaria de la masa artesanal, junto con el buen hacer y profesionalidad de su equipo, han conseguido cautivar al pueblo de Mijas con una carta amplia de pizzas de indiscutible sabor y gran calidad. Además, se condimentan con productos frescos, lo que supone un plus para saborearlas y darse cuenta de que se está ante una gran creación.

Su deliciosa pizza con carne boloñesa y salsa barbacoa 

Para colmo, cuentan con un servicio a domicilio que favorece que desde la Urbanización Buenavista hasta Valtocado puedan comerlas y compartirlas en la mejor de las compañías.

Para nuestra carrera volverán a regalar porciones de pizza y refresco para varias de las categorías programadas, así que damos la bienvenida y las gracias a Pizza Uno Mijas por su colaboración. Por cierto, nos anuncian que desde mañana ofrecerán, en fines de semana, albóndigas caseras y ensaladas. Ahí es nada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada