jueves, 13 de junio de 2013

Club Cerrado del Águila

Hoy actualizamos el blog para anunciar la llegada de un nuevo colaborador. Al ser una entidad que se mueve en el entorno del deporte y cada día lucha por su promoción nos llena doblemente de alegría. Es el caso del Club de Tenis y Pádel Cerrado del Águila. Gracias a ellos muchos de los vencedores en las distintas categorías podrán acudir a sus instalaciones a probar su gimnasio y sus pistas de pádel con sesiones gratuitas. Del mismo modo, todos los inscritos tendrán la posibilidad de acudir a Cerrado del Águila a recibir una clase de pádel de forma totalmente gratuita.

Para quien no lo conozca, Cerrado del Águila es un club deportivo ubicado en la urbanización del mismo nombre, que se encuentra entre el Hipódromo Costa del Sol, donde están nuestra pista de atletismo, y la Urbanización Cerros del Águila. Como podéis comprobar por las fotos, está en un entorno maravilloso y que invita a la práctica deportiva. En el Club Cerrado del Águila podrás elegir entre pádel, gimnasio y tenis, además del golf.



En sus instalaciones podrás observar que están perfectamente pensadas para conseguir que te sientas a gusto, cómodo y para que la práctica deportiva te resulte agradable y divertida. Su personal es atento y profesional y harán que te sientas como en casa.

Al igual que nosotros, están constantemente inmersos en la promoción de la actividad deportiva y el hecho de que se hayan unido a nuestra carrera es algo que nos agrada especialmente y nos llena de satisfacción.


Es por ello que desde aquí queremos dar las gracias a Cerrado del Águila y esperamos que algunos de ellos estén corriendo por las calles de Mijas el próximo 1 de septiembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario