viernes, 21 de junio de 2013

Club San Pedro Atletismo

Hace unos días recibimos una importante e interesante comunicación: el Club San Pedro Atletismo se ofrecía a colaborar con nuestra prueba, algo que nos parece muy importante, pues supone que un club amigo apoya nuestra iniciativa y ayuda a que la Carrera Popular Feria de Mijas se dé a conocer un poquito más si cabe.

Javier Díaz Carretero, quien a menudo entrena entre nosotros

Su carrera se celebra, tradicionalmente, el festivo día 12 de octubre. Pues bien, en esta ocasión dos de nuestros corredores, uno masculino y una femenina, tendrán el privilegio de hacerse con una inscripción gratuita cada uno para una prueba que tanta tradición y tanto arraigo tiene entre los corredores y clubes de la zona.

Salida de la Carrera Urbana San Pedro 2012

El hecho de que un club como el San Pedro Atletismo colabore con nosotros supone un extra de motivación, de confianza, para darnos cuenta de que trabajamos en el buen camino, de que las cosas, si bien siempre se pueden hacer mejor, se están haciendo bien, y este tipo de gestos nos llena de orgullo y satisfacción.

El club en la pasada edición del Cross de San Pedro de Alcántara

Así que desde Mijas les damos las gracias a los amigos del San Pedro Atletismo, deseándoles un feliz verano, esperándoles en nuestra línea de salida el 1 de septiembre y prometiéndoles que el 12 de octubre nos tendrán con ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario