martes, 6 de agosto de 2013

RUNNER´S WORLD

El mundo de la carrera a pie, lo que ahora está de moda en llamar running, lleva unos años en un auge constante, afortunadamente. Gracias a ello en España tenemos la fortuna de poder contar con una publicación especializada en la materia que mes a mes nos ofrece novedades de todo tipo: en material, en artículos, entrevistas, entrenamiento, carreras, etc. Esa revista es Runner´s World, que el año pasado cumplió 10 años en el mercado, algo que no es fácil en los tiempos que corren.


En la edición de nuestra prueba de 2012 ya tuvimos la fortuna de que Runner´s World colaborara con nosotros y nos enviara ejemplares de su publicación para repartir entre todos los corredores que tomaron la salida en la Avenida Virgen de la Peña.

En la presente edición, la 35ª, volverá Runner´s World a estar presente y cada corredor podrá disfrutar con un ejemplar de la revista y así conocer distintas novedades e interesantes artículos. Además, si todo cuaja y llega a buen puerto, es probable que su Director Adjunto tome la salida con  nosotros, lo cual será digno de sentirnos orgullosos y agradecidos por la deferencia. Os mantendremos informados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario