lunes, 14 de abril de 2014

36ª Carrera Popular Feria de Mijas

Hola a todos.
 
Aunque ya llevo unas semanas trabajando en la sombra, me congratula anunciaros que la 36ª Carrera Popular Feria de Mijas ya ha echado a andar.
 
La edición del año pasado, salvo algún traspié y fallo por nuestra parte, salió genial. Casi todo el mundo salió satisfecho. La carrera tuvo muy buena crítica por parte de la revista Runner´s World, no en vano nos acompañó el director adjunto de la misma y pudo vivir de primera mano que las cosas hechas con cariño salen bien. Eso es lo que buscamos este año, pero intentando mejorar en la medida de nuestras posibilidades, por lo que nos vendrán bien vuestras opiniones y aportaciones.
 
De partida os confirmamos que habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría. La prueba será cronometrada por dorsalchip, por lo que se agilizará la publicación de clasificaciones y entrega de premios.
 
Aparte de eso, no paramos de dar vueltas para ver qué os podemos aportar, siempre teniendo en cuenta que se trata de una prueba con inscripción gratuita. Esperamos poder complacer a todos y dejar el pabellón bien alto.
 
La carrera será el domingo 31 de agosto.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario