martes, 24 de junio de 2014

Gym Triple X

Hace unos meses abrió en Mijas un centro deportivo que se está convirtiendo en una referencia en nuestro municipio y en sus inmediaciones. Se trata del Gimnasio Triple X, ubicado en la Carretera de Mijas a Fuengirola.  

Es un centro que ofrece gran variedad de actividades y servicios a sus socios y usuarios. Allí podrás encontrar clases  de Spinning, TRX, Cross Training, Step, Gap, Aerobic, Zumba, Sala de Musculación, Pilates, Salsa, Boxeo.. Casi nada. Cuenta con unas instalaciones modernas, aparcamiento y está muy bien situado junto a la carretera. 


A pesar de ser un establecimiento joven, podemos decir que se une al grupo de colaboradores de nuestra veterana prueba. Se agradece que la gente del deporte arrime el hombro y, gracias a ello, podemos ofrecer más incentivos a los participantes el 31 de agosto. 

Gym Triple X nos obsequia con 5 bonos de una semana de uso gratuito de todas las instalaciones y cualquiera de sus clases, sin limitaciones. Es decir, que en una semana podrás dejar de lado el entreno atlético para machacar en Triple X todo lo que te sea posible. 

Muchas gracias a los compañeros de Gym Triple X.

2 comentarios:

  1. El mejor gym que puedes encontrar en la costa del sol unos monitores muy simpaticos y muy aplicados con su trabajo, los que no habeis probado todavia el gym no tardeis que vale la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo. Seguro que el que lo pruebe acabará enganchándose. Muchas gracias por tu visita y por tu aportación

      Eliminar