lunes, 28 de julio de 2014

La Cala Resort

En la pasada edición varios de los participantes en nuestra prueba tuvieron la suerte de poder disfrutar de un magnífico regalo cortesía de uno de los mejores centros de relajación de Andalucía, La Cala Spa. Afortunadamente, para esta edición los responsables de este centro de bienestar han decidido volver a apostar por nuestra prueba y ofrecer sus instalaciones para que seis personas puedan disfrutar de unas magníficas instalaciones.

Para este año tenemos una novedad. La Cala Resort han tenido la deferencia de obsequiarnos con un bono de 1 noche de alojamiento y desayuno en su hotel de 4 estrellas. Cuenta con restaurante, piscina con fabulosas vistas, bar, servicio cuidado y atención personalizada. 


En esta edición, de nuevo, varias de nuestros participantes podrán acudir a La Cala Spa para gozar durante dos horas de sus piscinas, sus jacuzzi con hidromasajes, tanto interior como al aire libre, baño turco, sauna, sala de vapor herbal, duchas sensoriales, iglú, tumbonas térmicas, baños de burbujas para los pies… Y si algunos lo rematan con masajes o tratamientos, será el acabose, pues puedo hablar de primera mano de la profesionalidad y la calidad en la atención de sus profesionales.

Llegar a La Cala Resort es como llegar al centro o al fin del mundo. Todo es un remanso de paz y tranquilidad, algo que muchos echaréis, o echamos, de menos en estos días y estos tiempos.


Queremos dar las gracias a La Cala Resort por su generosidad y por volver a confiar en la Carrera Feria de Mijas. Esperamos que disfruten nuestros corredores en sus instalaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario