sábado, 25 de abril de 2015

Media Maratón de Málaga

En la pasada edición de nuestra carrera se incorporó como colaborador la organización de la Media Maratón Ciudad de Málaga, una de las pruebas en ruta más emblemáticas de Andalucía y de España y en la que mejores registros se han conseguido de todo el territorio nacional. 



Año tras año ha ido creciendo la prueba hasta situarse, en este 2.015 (año de sus bodas de plata), en torno a 7.000 corredores participantes. Una pasada. Lo mejor no son los récords ni las marcas, sino la ilusión y la voluntad que tiene cada miembro de la organización de cuidar todo, hasta el más mínimo detalle, para que el corredor se encuentre como en casa desde que llega hasta que se va. Es un lujo poder formar parte de la familia de corredores que cada mes de abril corre por las calles de Málaga. 



El año pasado nos regalaron dos dorsales que entregamos a los vencedores en categoría veteranos A. Para esta 37ª edición será igual, ya que Media Maratón Ciudad de Málaga nos obsequia con dos dorsales, uno en categoría femenina y otro en la masculina que entregaremos a dos de los vencedores por categorías el próximo 23 de agosto. 


Queremos dar las gracias a la organización tan popular y atractiva carrera quedando y, de paso, os animamos a los corredores de júnior en adelante para que os preparéis de cara a estar en la línea de salida en 2016.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario