jueves, 23 de julio de 2015

Media Maratón de Antequera

Mijas es un pueblo que recuerda un tanto a Antequera, aunque con las lógicas diferencias al tratarse de un pueblo de costa y otro del interior respectivamente. Pero tienen muchas semejanzas. Sin embargo, Mijas no tiene media maratón, pero Antequera sí. Es una carrera que se disputa en noviembre y que este año celebrará su cuarta edición.



Si bien cada año ha ido aumentando en volumen de inscritos, la media antequerana se ha visto obligada a dar una vuelta de tuerca al recorrido para enamorar a todos esos corredores populares que gustan de aunar actividad deportiva con turismo cultural, gastronómico e histórico. Y para esos menesteres Antequera es un destino ideal. El nuevo circuito aún no es oficial, ya lo presentarán sus responsables, pero desde estas líneas queremos haceros llegar la intención de boca de la concejala de deportes de Antequera, Eugenia Galán, que estará el 23 de agosto gozando de Mijas y su Carrera Popular, de que los corredores disfruten de la ciudad de El Torcal como corresponde. 


¿Y a qué viene todo esto? Ah, sí. Viene al hilo de que la organización de la Media Maratón Ciudad de Antequera obsequiará con dos inscripciones gratuitas, una para hombre y otra para mujer, así que dos de nuestros corredores deberían ir haciendo un hueco en su agenda en noviembre para disputar la media antequerana.
Cartel de la edición de 2015

Queremos dar las gracias desde estas líneas a Eugenia Galán, al Ayuntamiento de Antequera y a la organización de la Media Maratón Ciudad de Antequera por su detalle y su colaboración con nuestra humilde prueba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario