viernes, 15 de julio de 2016

Restaurante la Martina

Mijas es un lugar con un encanto especial, jalonado con rincones "perdidos", lugares inesperados, espacios ideales para dejar pasar el tiempo y disfrutarlos. Uno de esos sitios es el Restaurante La Martina, ubicado en Calle Málaga, nº 19, en pleno centro del pueblo. 


En los últimos tiempos, la gastronomía que Mijas ofrece a sus vecinos y turistas y visitantes crece de manera impresionante. Restaurante La Martina es un claro ejemplo de ello. Está situado en un lugar especial, estratégico, con especial encanto. Es una muestra perfecta de cómo transformar una casa tradicional en un establecimiento de restauración. 


Su cocina es tradicional con algunas apuestas interesantes. Resultan espectacular su terraza sobre la Calle Málaga y su patio trasero abierto al cielo mijeño, un rincón que hace las delicias de todos los que lo conocen. 


Restaurante La Martina obsequiará a unos de nuestros participantes con un almuerzo o cena para dos personas valorado en 40€. Por ello, queremos darles las gracias y desearles un gran verano y un magnífico futuro. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario