miércoles, 10 de agosto de 2016

El Oceano Hotel Restaurante Spa

Mijas es un municipio de contrastes, de rincones, de parajes. Mijas es un destino especial. Lo sabe todo el que viene por primera vez ... y que indudablemente repite. Mijas tiene enormes posibilidades, infinitas opciones para disfrutar de todo: de la playa, del campo, de la naturaleza, de sus casas blancas y estrechas calles. De su gente, de su cielo, su sol, sus estrellas. Mijas también tiene rincones como El Oceano Hotel Restaurante Spa. 


El Oceano Hotel Restaurante Spa es un rincón paradisiaco en plena costa mijeña, abrazado por el Mediterráneo y con unas vistas espectaculares desde donde casi se puede tocar África con la punta de los dedos. Echad un vistazo a su página web y descubriréis un lugar donde querréis estar algún día. 


El Hotel cuenta con un restaurante espectacular y un spa que hará las delicias de los más sibaritas del cuidado del cuerpo y del espíritu. 

Pues, desde el pasado año, El Oceano Hotel Restaurante Spa está con nosotros y, por supuesto, con vosotros. Por gentileza de la dirección del complejo, regalaremos una estancia de 2 noches en habitación mini suite para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno. Será un premio fantástico para uno de nuestros 700 participantes en la carrera del 28 de agosto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada