viernes, 19 de agosto de 2016

Entrena con Estela Navascués y Jesús Antonio Núñez

En esta edición de 2016 retomamos una acción que realizamos en 2014 y que tuvo muy buena aceptación. El sábado 27 de agosto, a las 10.00h, llevaremos a cabo un entrenamiento guiado por los atletas Estela Navascués y Jesús Antonio Núñez. El lugar elegido es la pista de atletismo del Hipódromo Costa del Sol, donde hay fácil aparcamiento gratuito e instalaciones acordes para la práctica deportiva. La idea es realizar un pequeño calentamiento, estiramientos y tanto Estela como Jesús os responderán a todas las preguntas y dudas que podáis tener. Al acabar habrá alguna sorpresita en forma de sorteo de regalos ... alguno de ellos llegado directamente de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

Estela Navascués es atleta olímpica del New Balance Team y varias veces internacional con la selección española de cross, pista y media maratón y maratón.


Jesús Antonio Núñez es atleta internacional del Bikila Atletismo y ha participado con España en Mundial de cross y campeón de la Copa de Europa de cross por clubes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada