sábado, 6 de agosto de 2016

Hosteltour Europa

Cualquiera que conozca Mijas se percata en seguida de que es un lugar mágico, que evoca muchas sensaciones, muchas emociones. Pasear por Mijas es como hacer un pequeño viaje en el tiempo. Perderse por las calles de nuestro pueblo blanco te puede llevar a conocer lugares como la Tetería Aroma y Jardín Secreto, en la Calle San Sebastián, sin duda la más fotografiada de Mijas. Se trata de un lugar en el que disfrutar de la gastronomía en un entorno inimaginado para muchos, incluso para mijeños de toda la vida. 




Hace un año ha aperturado un nuevo establecimiento en Calle Los Caños. Se llama Latitud 36º - Gastro del Mar. Es un lugar perfectamente ubicado donde se puede degustar una cocina rica, sabrosa, que te aporta todos los sabores de nuestro cercano mar. Es una parada obligatoria en toda excursión o ruta gastronómica. 



También en la Calle San Sebastián está el Restaurante Meguíñez, uno de los más tradicionales del pueblo que ofrece una atractiva variedad de platos de todo tipo que harán las delicias de los paladares más exquisitos. Bello es también su patio interior. 


Además, recientemente ha visto la luz otro establecimiento ubicado en un lugar espectacular para sentarse y ver el tránsito humano que pasea por Mijas en las tardes y noches de verano. Eso sin mencionar a todo el ajetreo mañanero que discurre por Calle los Caños y Avenida del Compás. Se trata de Tapintxos. Ahí podrás desayuntar, tomar un aperitivo o disfrutar de una cuidada selección de tapas y pinchos. Hay para elegir, sin duda. 

Tras esta breve presentación, os infomamos que estos cuatro establecimientos nos regalan 1 almuerzo o cena cada uno valorados en 50€ para que algunos de nuestros afortunados corredores se puedan "perder" por Mijas y disfrutar comiendo en lugares tan encantadores. 

Gracias a Thomas Weller y Hosteltour Europa, S.L. por su decidido apoyo y por su inestimable colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada