martes, 2 de agosto de 2016

Macdonald Hotels & Resorts

Mijas es un destino turístico de primer nivel. Eso es algo indudable no sólo a nivel local o regional, sino también a nivel nacional e internacional. El municipio mijeño cuenta a lo largo y ancho de su término municipal con una gran cantidad de alojamientos turísticos que hacen las delicias de todos aquellos que nos visitan cada año. 

Un claro ejemplo de ello son los complejos con que cuenta Macdonald Hotels & Resorts en la Costa del Sol. En Mijas, concretamente, hay 3 de esos complejos que son dignos de ser visitados y disfrutados. Uno de ellos está en Mijas Pueblo, ubicado justo al sur de la Ermita de la Virgen de la Peña. Denominado La Ermita, es, sin lugar a dudas, un establecimiento privilegiado que ofrece a sus clientes unas vistas inmejorables y unos servicios de gran calidad. 



Los otros dos resorts "mijeños" de Macdonald Hotels & Resorts son los de Doña Lola y Leila Playa, situados en uno de los lugares más especiales del litoral de Mijas, que cuenta con 14 kilómetros de costa. No hace falta decir que el hecho de estar situado junto al frente litoral se trata de dos complejos que cuenta con una localización fabulosa para gozar no sólo de la playa, sino también de todos los servicios con que cuenta Mijas.


Desde la Carrera Feria de Mijas queremos dar las gracias a Macdonald Hotels & Resorts por apoyarnos y desde aquí les emplazamos a futuras colaboraciones. Ellos ponen a nuestra disposición un premio consistente en 1 apartamento para 2 personas en régimen de alojamiento en cualquiera de sus Hoteles y Resorts de la Costa del Sol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario