domingo, 30 de abril de 2017

Viña Ver

Hace dos años, con motivo de la 37ª edición de nuestra carrera, tuvimos con nosotros a la familia Viña Ver.  


Viña Ver es una bodega familiar radicada en  Corrales del Vino (Zamora) cuya cabeza visible es Ramiro Morán, atleta zamorano, especialista en 3.000m obstáculos y pruebas de fondo. Ramiro es un apasionado del atletismo, quien, tras su etapa profesional, ahora lleva adelante el CD La Armuña, un club de atletismo que año tras año va evolucionando, como debe ser y como le pasa a los buenos vinos. 


El fruto de sus vides, sus vinos, cada vez llegan a más rincones de nuestra geografía. En la edición de 2015 llegó hasta Mijas y muchos mijeños y visitantes pudieron conocerlo en una feria del vino que hubo previa a la carrera. 

Para nosotros es un orgullo y un honor que una atleta como Ramiro haya querido formar parte de la familia que es nuestra carrera, así que le agradecemos el gesto de querer estar presente en Mijas aportando algo tan preciado como es el vino de la tierra zamorana. 

Este año volveremos a ver los caldos de Viña Ver como parte de nuestra carrera, motivo por el cual le damos las gracias a Ramiro, esperando que pueda volver a estar con nosotros en esta edición o en cualesquiera de las próximas. 

Los 3 primeros clasificados de cada categoría adulta (desde junior a veterano c) se llevarán a su casa, además de otros premios, una botella de vino de Viña Ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario