viernes, 19 de mayo de 2017

Karting Experience

La Costa del Sol es uno de los mejores destinos turísticos de España. No descubro nada nuevo. Aunque gran parte del turismo que acude a nuestra zona busca sol, playa y gastronomía, también es cierto que muchas personas demandan servicios diferentes, actividades fuera de lo habitual. Es el caso de Karting Experience, una actividad nacida para que los amantes de quemar adrenalina tengan un lugar perfecto para ello. 


Ubicado en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola, Karting Experience ofrece para los mayores, jóvenes y niños la posibilidad de emular a los grandes pilotos de automovilismo. Precisamente por estar en la parte superior del centro comercial, Karting Experience es una actividad ideal para complementar una tarde de compras y paseo en familia o entre amigos. 

Karting Experience vuelve a colaborar con nosotros. Gracias a ellos, el primer clasificado de cada categoría, tanto masculino como femenina, tendrá una entrada gratis para Karting Experience CC Miramar. Se trata de un fabuloso regalo que hará las delicias de los amantes de la velocidad sobre ruedas. 

Además, gracias a ellos los más peques que participen en nuestra carrera podrán disfrutar de un helado gratis en comercios de Mijas tras la competición. 

Queremos dar las gracias a Karting Experience por su apoyo y ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario