jueves, 15 de junio de 2017

Jardinana Cala de Mijas

No vamos a descubrir nada nuevo diciendo que Mijas es un lugar fantástico para vivir. Tiene de todo, o casi, lo que se puede necesitar para vivir bien, cómodo a gusto. Además, gracias a su peculiaridad como municipio, amplio, con Mijas Pueblo, diferentes núcleos urbanos, urbanizaciones, zonas rurales, lo cierto es que hay para todos los gusto: zona urbana, rural, playa. 


Uno de esos núcleos es La Cala, un lugar estratégicamente enclavado que la hace ser objeto de deseo para muchos que quieren venir a vivir a Mijas. Precisamente a La Cala acaba de llegar Jardinana Cala de Mijas. Se trata de una promoción inmobiliaria en desarrollo que será el centro de las miradas durante los próximos años. Ubicada en una nueva zona de desarrollo urbanístico, Jardinana Cala de Mijas, con Lotus y Azalea va a elevar varios puntos las valoraciones de los niveles de calidad de vida en nuestro municipio. 


Nosotros, la Carrera Feria de Mijas, por nuestra parte, estamos muy contentos y orgullosos de que los promotores de Jardinana Cala de Mijas hayan apostado por nuestra carrera en su apuesta por apoyar el deporte local, el cual, en este caso, tiene una gran relevancia a nivel nacional por el carácter que la Carrera Feria de Mijas ha adquirido en los últimos años. 

Por ello, desde estas líneas damos las gracias a Jardinana Cala de Mijas por contribuir al patrocinio de nuestra carrera y, por supuesto, les deseamos suerte en su andadura en nuestro municipio, que, además, contribuirá a crear un gran número de puestos de trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario