miércoles, 23 de mayo de 2018

BAR EL NIÑO

Ayer felicitamos el cumpleaños a Juan Antonio Gómez Alarcón, el mijeño a quien este año homenajeamos en nuestra carrera. 

Hoy también estamos de felicitación, pues uno de los negocios con más solera de Mijas celebra su, nada más y nada menos, 50º aniversario. Se trata de Bar Restaurante El Niño. Además, este establecimiento es uno de los más fieles como colaborador de nuestra carrera, así que aprovechamos estas líneas para agradecérselo. 

Seguimos contando con negocios, empresas y personas que se vuelcan con nuestra prueba. En esta ocasión se trata del Bar Restaurante El Niño, uno de los establecimientos de restauración con más solera de nuestro pueblo, pues fue inaugurado allá por 1.968. Se trata de un lugar al que debe acudir todo aquél que quiera comer en cantidad productos de calidad. Además, el trato es totalmente familiar y agradable. Esta colaboración es un tanto especial al tratarse de un negocio familiar que desde siempre se ha volcado con el atletismo mijeño en todas sus facetas y de cualquier forma imaginable. 


Los afortunados con el premio donado por Bar Restaurante El Niño podrán disfrutar de un almuerzo o cena para dos personas en un lugar que está siendo la sensación de cada verano con sus Noches Chichilargas de los jueves y cada día con sus fantásticos platos y su atención magistral. 




Mucha gracias Juan Marín y Bar Restaurante El Niño por su apoyo y colaboración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario