domingo, 8 de julio de 2018

CONSTRUCCIONES MOTA

Se acerca la fecha de celebración de nuestra prueba. Queda poco más de un mes y medio para que vea la luz la prueba deportiva mijeña de más tradición y longevidad. Seguimos contando con la adhesión de nuevas empresas que colaboran con nosotros. En esta ocasión se trata de Construcciones Mota, una firma que lleva varios años colaborando con el deporte local en general y, de forma especial, con el atletismo y con nuestra carrera, razón por la que tenemos que estar agradecidos y orgullosos. 


Para nosotros es especial que Construcciones Mota, una empresa familiar de profundas raíces mijeñas, colabore con nuestra carrera y contribuya a que cada año sea el destino de centenares de atletas venidos desde lugares tan diversos. 



Damos las gracias a Construcciones Mota por seguir apostando por el atletismo, por nuestra carrera, por nuestra forma de hacer las cosas. Además, ellos la viven desde dentro y desde fuera, por lo que son perfectos conocedores de lo que significa sacar adelante una prueba como la nuestra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario