viernes, 8 de abril de 2022

PRESENTACIÓN AYUDA A ATLETAS MIJEÑOS

En la mañana de hoy hemos presentado antes los medios la iniciativa de ayuda a dos atletas mijeños. Como ya publicamos hace unas semanas aquí, la Carrera Feria de Mijas quiere poner un granito de arena en la ayuda al atletismo de Mijas. Para ello hemos creado una iniciativa que no tiene otra finalidad que ayudar a que dos atletas locales puedan desarrollar toda una temporada atlética con las mayores facilidades posibles. 

La ayuda se centrará en tres aspectos: 

- Material deportivo: se entregarán un cheque por valor de 300€ en material deportivo cada uno para el mejor atleta masculino y la mejor atleta femenina. Dicho cheque lo podrán canjear en una tienda especializada. Esta ayuda está patrocinada por XRace Events

- Seguimiento integral: Los dos atletas premiados tendrá un año de seguimiento integral en fisioterapia por Gema Ibáñez, PNI con Samuel Melgar y Readaptación Deportiva con Manuel Santana. Esta ayuda es cortesía de Fisioterapia avanzada y Osteopatía Gema Ibáñez. 

- Cuidado dental: Los dos atletas premiados tendrán derecho a un año de cuidado dental en todo lo que necesiten. Esta ayuda es cortesía de Harmonía Dental Mijas. 



Os dejamos ENLACE a la noticia publicada por Mijas Comunicación. 

Desde la Carrera Feria de Mijas queremos dar las gracias a XRace Events, Fisioterapia avanzada y osteopatía Gema Ibáñez, Harmonía Dental Mijas y Mijas Comunicación por su apoyo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario