lunes, 30 de mayo de 2022

GUINDA WELLNESS & SPA

Se acerca el verano. La 42ª Carrera Feria de Mijas está en el horizonte y deseamos que todo salga a la perfección. En ello estamos. También estamos deseando echar la vista atrás y tomar un respiro con la tranquilidad de haber dado un buen servicio y de haber realizado un buen trabajo. Más de uno de nosotros necesita como el comer unas buenas sesiones de relajación, masajes ... cualquier terapia para bajar el pulso y para calmar la tensión. 



Y parece ser que nos llega como agua de mayo la colaboración de Guinda Wellness & Spa. Se trata de un centro de bienestar, salud y relax situado en las instalaciones del Hotel TRH Mijas, en Mijas Pueblo.


Guinda Wellness & Spa nos regala, para vosotros, 3 circuitos de spa privado con copa de cava y chocolate para dos personas. Con una duración de 60 minutos,  podréis disfrutar de un completo tratamiento de hidroterapia, que origina en el organismo una gran relajación física y una cura emocional que evade preocupaciones y malestares. Está compuesto por ducha bitérmica de rociación, cascada y pediluvio. Piscina dinámica con cuello de cisne, jets de aire y agua a distinta altura y asiento de hidromasaje. Sauna panorámica finlandesa y de vapor (hamman). Así como zona de rehidratación y relajación. Podréis conseguirlos sólo por participar en la carrera, pues las sortearemos entre todos los participantes. 


Damos las gracias a Guinda Wellness & Spa por su colaboración y, por supuesto, les deseamos suerte en esta andadura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario