martes, 17 de mayo de 2022

RESTAURANTES EL TORREÓN Y EL CAPRICHO


Seguimos avanzando hacia la 42ª Carrera Feria de Mijas. Es un placer poder seguir informando de que se suman nuevos colaboradores para darle brillo a la prueba y para ofrecer nuevos premios y regalos a los participantes del día 28 de agosto. 

Mijas es un municipio que cuenta con 14 kilómetros de costa, jalonada por playas muy atractivas, bien cuidadas y en las que se puede disfrutar de nuestro Mar Mediterráneo. Muchas de esas playas cuentan con chiringuitos y restaurantes que hacen las delicias de turistas, visitantes y mijeños que día a día dan calor y color a nuestras playas. Tenemos el gusto de informaros que dos de esos establecimientos han puesto su granito de arena para poner a vuestra disposición unos premios y regalos que os dejarán un muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho.

El grupo SalvadorNetwork cuenta con varios establecimientos de restauración y turismo en nuestro municipio y, como no podía ser menos por su constante y decidido apoyo al deporte local, estarán presentes en nuestra prueba.


Restaurante El Torreón, situado en pleno paseo marítimo de La Cala, junto al Torreón, una antigua torre vigía, ofrece un almuerzo o cena para dos personas, que podrá disfrutar uno de nuestros participantes con quien quiera.

Chiringuito El Capricho, localizado en la Playa de Calahonda, junto al Complejo Mi Capricho, ofrece un almuerzo o cena para 2 personas, que podrá disfrutar otro de nuestros participantes con quien le apetezca.

Desde luego, serán afortunados quienes se hagan con estos premios, ya que podrán disfrutar de buena gastronomía, buen servicio en el mejor de los entornos. ¿Se puede pedir más?


Muchas gracias a Salvador Network y su equipo por el apoyo prestado a nuestra prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario