martes, 12 de julio de 2022

GEMA IBÁÑEZ FISIOTERAPIA AVANZADA

Siempre hemos tenido claro que en la Carrera Feria de Mijas somos afortunados. Lo somos por infinidad de motivos, pero uno de ellos es porque siempre hemos tenido colaboradores esenciales y especiales. Uno de estos últimos es el Centro de Fisioterapia Avanzada Gema Ibáñez

Situado en el número 4 de Calle Cómpeta, en La Cala de Mijas, el Centro de Fisioterapia Avanzada Gema Ibáñez existe porque sí, porque es necesario que personas y profesionales como los que trabajan allí existan y estén disponibles para poder ayudar a las personas en cualesquiera aspectos necesarios en lo que a fisioterapia y campos anexos a ella se refiere. 


Con la profesionalidad y la humanidad por bandera, siempre es un placer y una satisfacción ponerse en manos de profesionales como ellos, pertrechados de la mejor capacitación y equipados con el mejor y más avanzado material del mercado. 

En esta ocasión, Centro de Fisioterapia Avanzada Gema Ibáñez está con nosotros, y con vosotros, de una forma muy especial. Para ese año hemos creado el Premio/beca/ayuda a los dos mejores atletas mijeños del año. Y ahí están ellos, aportando su sabiduría, su profesionalidad, su saber hacer, su saber estar y su mejor sonrisa para que esos dos atletas puedan sentirse cuidados y mimados durante toda una temporada por todos y cada uno de los profesionales del centro en todos los aspectos que ellos abarcan. Se trata de una aportación importantísima que, estamos seguros, dos atletas mijeños disfrutarán y agradecerán durante mucho tiempo. 

Aprovechamos estas líneas para dar las gracias a todo el personal del Centro de Fisioterapia Avanzada Gema Ibáñez por ser y por estar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario