RECORRIDOS

Circuito A (prebenjamines).- 250 metros 

Salida en el centro de Plaza Virgen de la Peña dirección a Avenida Virgen de la Peña, giro a la izquierda al final del bulevar hacia la estatua del espartero, giro a la izquierda y se rodea la mitad de la plaza hasta girar a la izquierda hacia meta frente al Restaurante Virgen de la Peña. 

Recorrido


Circuito B (Sub-10).- 500 metros

Salida en el centro de Plaza Virgen de la Peña dirección a Avenida Virgen de la Peña, giro a la izquierda al final del bulevar hacia la estatua del espartero, giro a la izquierda y se rodea la plaza hasta girar a la izquierda y derecha frente al templete para dar una vuelta más y entrar a meta frente al Restaurante Virgen de la Peña. 



Circuito C (Sub-12).- 900 metros

Salida en el centro de Plaza Virgen de la Peña dirección a Avenida Virgen de la Peña, giro a la derecha hacia Avenida del Compás, giro a la derecha en Calle Los Caños, giro a la izquierda, Plaza de la Libertad, bajada hacia Plaza de la Constitución, giro a la izquierda Avenida del Compás, giro a la derecha frente a Carromato de Max, bajada y giro a la izquierda hacia Avenida Virgen de la Peña, giro a la izquierda para acceder a Plaza Virgen de la Peña, giro a la derecha, giro a la izquierda junto a estatua del espartero y se rodea la plaza hasta girar a la izquierda hacia meta frente al Restaurante Virgen de la Peña. 

Recorrido


Circuito D (Sub-14 y Sub-16): 2 kilómetros

Salida en el centro de Plaza Virgen de la Peña dirección Avenida Virgen de la Peña, giro de 90º grados a la derecha hacia Avenida Virgen de la Peña, giro de 90º a la derecha con fuerte pendiente en Avenida del Compás, giro a la derecha por Calle los Caños, giro a la derecha hacia Calle Málaga hasta inicio Plaza de la Paz, giro a la izquierda con fuerte pendiente hacia Calle Charcones hasta cruce con Calle San Sebastián, giro a la izquierda con fuerte bajada hasta Plaza de Jesús Nazareno, Plaza de la Libertad y Plaza de la Constitución, Calle Muros, subida al Paraje de la Muralla, bajada por Cuesta de la Villa, se rodea Plaza de la Constitución, giro a la derecha hacia Avenida del Compás, giro a la derecha delante del Carromato de Max, bajada con fuerte giro a la izquierda hacia Avenida Virgen de la Peña, se rodea la Plaza Virgen de la Peña en sentido inverso a la manecillas del reloj. La entrada a meta se hará frente al Restaurante Virgen de la Peña y estará situada en el centro de la Plaza Virgen de la Peña. 

Recorrido


Circuito D.2 (Sub-18 a Másters): 4,25 kilómetros

Salida junto a la estatua del Espartero. Se rodea la plaza en sentido contrario a las agujas del reloj, giro de 90º grados a la derecha hacia Avenida Virgen de la Peña, giro de 90º a la derecha con fuerte pendiente en Avenida del Compás, giro a la derecha por Calle los Caños, giro a la derecha hacia Calle Málaga hasta inicio Plaza de la Paz, giro a la izquierda con fuerte pendiente hacia Calle Charcones hasta cruce con Calle San Sebastián, giro a la izquierda con fuerte bajada hasta Plaza de Jesús Nazareno, Plaza de la Libertad, Plaza de la Constitución, Calle Muros, subida al Paraje de la Muralla, bajada por Cuesta de la Villa, se rodea Plaza de la Constitución, giro a la derecha hacia Avenida del Compás, giro a la derecha delante del Carromato de Max, bajada con fuerte giro a la izquierda hacia Avenida Virgen de la Peña, se rodea la Plaza Virgen de la Peña en sentido inverso a la manecillas del reloj para completar una segunda vuelta al circuito. La entrada a meta se hará frente al Restaurante Virgen de la Peña y estará situada en el centro de la Plaza Virgen de la Peña. 


3 comentarios:

  1. estea año deberia haber tallas grandes para todos los que las necesitamos, el año pasado no quedaban y la recoji antes de la carrera gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos días. Disculpe que no hubieran tallas grandes suficientes. Lo subsanaremos en esta edición. ¿Hablamos de XL o XXL?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar