Cualquiera que conozca Mijas se percata en seguida de que es un lugar mágico, que evoca muchas sensaciones, muchas emociones. Pasear por Mijas es como hacer un pequeño viaje en el tiempo. Perderse por las calles de nuestro pueblo blanco te puede llevar a conocer lugares como la Tetería Aroma y Jardín Secreto, en la Calle San Sebastián, sin duda la más fotografiada de Mijas.Se trata de un lugar en el que disfrutar de la gastronomía en un entorno inimaginado para muchos.
También en la Calle San Sebastián está el Restaurante Meguíñez, uno de los más tradicionales del pueblo que ofrece una atrativa vareidad de platos de todo tipo que harán las delicias de los paladares más exquisitos. Bello es también su patio interior.
Siguiendo la ruta se puede llegar al Bana Bana Café, otro establecimiento emblemático del conjunto histórico de Mijas. Recientemente renovado.
Tras esta breve presentación, os infomamos que estos tres establecimientos nos regalan 1 almuerzo o cena cada uno valorados en 50€ para que algunos de nuestros afortunados corredores se puedan perder por Mijas y disfrutar comiendo en lugares tan encantadores.
Gracias a Thomas Weller por su decidido apoyo y por su inestimable colaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario