Hace unos días anunciamos en nuestro perfil de facebook que regalaríamos a todos los participantes en las carreras prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadetes unos helados tras participar en su competición. Así pues, confirmamos la noticia por este medio y os damos un poco más de información.
Gracias al acuerdo al que hemos llegado con una serie de heladerías de Mijas Pueblo, los corredores que participen en nuestra carrera en las categorías señaladas recibirán tras pasar por la línea de meta un vale que podrán canjear por un cucurucho o tarrina de helado de un sabor en varias heladerías.
Una de ellas es Heladería Casa Esteban, situada en Pasaje Esteban Moreno Gambero, nº 1, Mijas Pueblo. Se encuentra muy cerca de la línea de salida y meta y en mitad del recorrido de la carrera absoluta. Allí podrás encontrar y probar sabores inimaginados. No te podrás resistir a volver.
Ains omaíta, ¿quién se puede resistir?
Estamos seguros de que este pequeño detalle hará las delicias de pequeños y jóvenes. De este modo, se inicia una colaboración recíproca entre la Carrera Feria de Mijas y Heladería Casa Esteban, un negocio inaugurado recientemente al que le deseamos una larga y dulce vida. Además, también podréis disfrutar allí de unas magníficas tartas y meriendas.
Por supuesto, queremos dar las gracias a Helados Casa Esteban por aceptar nuestra proposición y esperamos que sea fructífera. Sobre todo, que nuestros participantes se vayan de Mijas con el mejor sabor de boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario