Mijas está repleta de bares y restaurantes. Además, cada vez se incrementa más la cantidad y, afortunadamente, la calidad. Los hay para todos los gustos y los colores. También existen muchos establecimientos de enorme tradición, muy solicitados por mijeños, visitantes y turistas.
Uno de esos lugares de peregrinación obligatoria es Restaurante Casa Navarra. Ubicado al comienzo de la subida hacia Mijas Pueblo desde la carretera hacia Fuengirola, Casa Navarra es un templo para degustar carnes a la brasa con inspiración vasco-navarra. De hecho, está considerado por varios expertos uno de los mejores lugares de la provincia de Málaga para comer platos de carne.
Sin embargo, no quedan ahí sus especialidades, pues también son unos artistas con la reposterías, los postres. Huelga decir que sus raíces navarras han dejado una impronta muy marcada en su cocina y su atención a la clientela. Por eso Casa Navarra es un lugar de culto para los navarros que residen en nuestra tierra y, por supuesto, para todos aquellos deseosos de probar las delicias de nuestros amigos del norte.
Aaahhh, se nos olvidada. Todo esto viene a cuento de que Casa Navarra nos obsequia (bueno, a uno de nuestros corredores) a probar su comida con un almuerzo o cena para dos personas. Para ello sólo tienes que inscribirte, correr la prueba y tener un poco de suerte.
Damos las gracias a toda la familia que lleva navegando a bordo de Casa Navarra en Mijas desde 1990.
No hay comentarios:
Publicar un comentario